Informaciòn General de Trafico Aereo en los Aeropuertos

martes, 16 de febrero de 2016

Aerolínea boliviana Amaszonas está a un paso de comprar la argentina Sol





















Luego de comprar la línea aérea uruguaya BQB y de concretar una sociedad con Air Nostrum para operar una aerolínea en Paraguay, Amaszonas avanza en la compra de los activos y derecho de vuelo de la empresa aérea argentina Sol. La transferencia se cerrará el 3 de marzo.

El 3 de febrero, accionistas de la empresa argentina, empleados de la aerolínea y el Ministerio de Trabajo de ese país acordaron que la venta de los activos de Sol Líneas Aéreas y el traspaso de su personal a la boliviana Amaszonas se concretará el 3 de marzo, reportó el diario rioplatense La Nación.

Consultado al respecto, el gerente de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social de Amaszonas, Eddy Luis Franco, dijo a La Razón que la empresa no se pronunciará por el momento sobre el tema.

El 15 de enero, Sol Líneas Aéreas, empresa con sede en Rosario, anunció mediante un comunicado que a partir de esa fecha cancelaba todos sus vuelos programados y anunció el cese de sus actividades luego de que la nueva gestión de Aerolíneas Argentinas (AA) pusiera fin a un acuerdo de cooperación entre ambas empresas.

Fuente: Eju.tv











No hay comentarios.:

Publicar un comentario