Informaciòn General de Trafico Aereo en los Aeropuertos

miércoles, 23 de noviembre de 2016

La ruta COR - AEP suma opciones: Viajes TDH + Andes (sale a las 9 y las 20 en los MD 83)






Argentina :

La ruta COR - AEP suma opciones: Viajes TDH + Andes (sale a las 9 y las 20 en los MD 83)

Esta alianza debuta el 12 de diciembre y la frecuencia será de lunes a viernes. El ticket, a un precio de $1567, se comercializa sólo en los puntos de venta de TDH. No se requiere reserva anticipada, ni estadía mínima en la ciudad de destino.


El debut será el 12 de diciembre y Andes ponen a disposición de esta ruta, uno de sus aviones MD 83, con capacidad para 160 pasajeros, utilizado para vuelos regulares de corta y media distancia.

Habrá dos frecuencias diarias: los vuelos despegarán desde Aeroparque a las 7 y a las 18, y desde el Aeropuerto Ambrosio Taravella a las 9 y a las 20 horas.

El servicio será comercializado exclusivamente por Viajes TDH, por lo que los tickets podrán adquirirse en todos sus puntos de venta, tanto de la Ciudad de Córdoba como del interior y Buenos Aires.

"Trabajamos mucho para poder brindarle al cliente un servicio óptimo, a un precio justo de $1567. Creemos que la clave es darle al pasajero la libertad de elección con respecto a los días de viaje, reserva y el tiempo de estadía. Volamos en horarios centrales, cubriendo una necesidad cada vez más marcada", señaló Federico Maccio de Viajes TDH.

A diferencia de otras líneas aéreas, Andes aplica este precio a todo el vuelo, sin restringir la cantidad de asientos.

Una mala: Este precio es de contado efectivo. Es increible que en esta epoca una promo sea solo en efectivo...el marketing de Andes y TDH ..bien gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario