Informaciòn General de Trafico Aereo en los Aeropuertos

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Argentina : Y Un dia Cordoba volvió a tener Conexion con Europa









Después de varios meses de gestión, y tras otros tanto de espera luego de la confirmación de la ruta, el Airbus A330-200 matrícula EC-JQG, aterrizo finalmente en el aeropuerto internacional Ing. Taravella a las 12:51hs, por la cabecera 18 del aeródromo.
Tras un regreso por rodaje A, una posterior salida por rodaje B, e ingreso por rodaje C, la imponente aeronave fue bautizado con el tradicional arco de agua, ante la presencia y los aplausos de autoridades aeroportuarias, políticos, empleados de la compañía, y otros invitados especiales.
Un número de 126 pasajeros descendieron en la aeroestacion cordobesa, mientras que el resto lo había hecho antes en Asunción, luego de haber volado varias horas desde Madrid.
Las tareas de descargue de equipaje, cargado del mismo saliente, y reabastecimiento de combustible, empezaron casi al instante. Mientras se procedía a cortar las cintas, quedando así formalmente inaugurada la ruta Córdoba – Asunción – Madrid.
El vuelo UX 023 y 024 tendrán una frecuencia de cuatro operaciones semanales: lunes, martes, jueves y sábado. En la jornada de hoy se tenían previstos 175 PAX saliendo desde Córdoba.
Fuente: Blog del Aeropuerto Cordoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario