Informaciòn General de Trafico Aereo en los Aeropuertos

jueves, 28 de julio de 2016

Air Europa le pone fichas al mercado B2B a Asunción (el 19/12 arranca la ruta COR-MAD)



El gerente general de la aerolínea española, Carlos Belda, estuvo en Córdoba y contó detalles del vuelo que unirá nuestra ciudad con Madrid, haciendo escala en la capital paraguaya. Habrá cuatro frecuencias semanales. Los pasajes ya están a la venta: ida y Vuelta a Asunción por $ 3.900 y a Madrid (ida y vuelta) $ 26.000.

emos muy buenas expectativas en esta ruta, pero no sólo hacia y desde Madrid sino en la conexión entre Córdoba y Asunción; creemos que tendrá un muy buen impacto entre el sector corporativo y vamos a vender ese tramo a muy buen precio", comenta Belda a InfoNegocios luego de un encuentro que mantuvo con empresarios en la sede de la Bolsa de Comercio.

El vuelo inaugural de Air Europa será el próximo 19 de diciembre y tendrá cuatro frecuencias semanales: lunes, martes, jueves y sábado partiendo desde Córdoba a las 16:50 con un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros.

"Aún no sabemos si vamos a tener oficinas propias o compartiremos pero sí está determinado que habrá dos empleados de Air Europa para la asistencia corporativa", anticipó.

Las tarifas del COR-MAD ya figuran en los sistemas de venta "a un muy buen precio", dijo Belda, quien también es el director comercial de la compañía.

Un pasaje a Asunción para enero, por ejemplo, vale $ 2.300 de ida y algo menos de regreso. El ida y vuelta a Madrid para los primeros días del 2017, en tanto (COR-ASU-MAD-ASU-COR) ronda los $ 26.000, siempre en clase turista.

Fuente: Infonegocios












No hay comentarios.:

Publicar un comentario